DIXIE
Collares antiparasitarios para perros, eliminar pulgas y garrapatas
Los collares antiparasitarios para perros constituyen una herramienta eficaz para eliminar pulgas y eliminar garrapatas de tu perro, mientras les proteges de nuevas infestaciones de pulgas, garrapatas e insectos durante 4 ó 5 meses. En Dixie disponemos de dos tipos de collares antiparasitarios, uno de ellos el collar antiparasitario larvicida, no sólo actúa eficazmente sobre los insectos adultos sino también sobre las larvas que pudiesen habitar en el pelo y piel de nuestro perro.
Dependiendo de la vida al aire libre que realice el perro, sería conveniente y beneficioso para una protección total, combinar la acción del collar antiparasitario con productos de uso tópico como las pipetas para perros Dixie, que pueden ser utilizadas desde cachorros. Los collares antiparasitarios para perros Dixie contienen Diazinon, muy eficaz a las 48 horas de colocarlo, tiempo que el principio activo tarda en liberarse. El Diazinon se activa con la temperatura del cuello del perro y, gracias a un soporte de trama macromolecular, permite una liberación progresiva del principio activo a lo largo de 4 meses en los que protege al perro de nuevas infestaciones.
Cabe recordar que estos collares antiparasitarios no están recomendados para perros enfermos o convalecientes, cachorros de menos de 6 meses y hembras en período de lactancia. Si en alguno de estos casos, vemos que es necesario eliminar pulgas o eliminar garrapatas porque el animal los tiene, sería aconsejable recurrir a las pipetas antiparasitarias para perros Dixie, que se pueden utilizar desde cachorros con un mes de vida y resultan extremadamente eficaces. Es esencial colocar debidamente el collar antiparasitario para perros. Ni demasiado prieto, ni demasiado suelto, puesto que ambas cosas puede ser peligrosas. Lo recomendable es ajustarlo bastante al cuello del perro, dejando únicamente espacio para dos dedos. Si estamos utilizando un collar antipulgas en un cachorro, es necesario estar atentos a su crecimiento y vigilar que no pueda empezar a apretarle demasiado.
Deberemos prestar especial atención a cualquier tipo de reacción alérgica que pueda producir el collar antiparasitario al perro, para proceder a quitarlo inmediatamente. Es necesario que recordemos retirar el collar antiparasitario del perro una vez haya pasado el tiempo recomendado de uso. El principio activo ya no será liberado y, por tanto, perderá toda eficacia. Será en este momento dónde podemos evaluar en función del riesgo de infestaciones, proteger al perro con collares repelentes o antipulgas (sin insecticidas), con un modelo específico para cachorros, o bien con pipetas para perros repelentes o insecticidas.
Conseguir un protección total contra pulgas y garrapatas, garantizando la salud de tu perro, es fácil con la amplia gama de collares para perros y pipetas para perros Dixie, que te ayudarán a eliminar pulgas y eliminar garrapatas de forma eficaz y duradera. Disponemos además de otra serie de tratamientos antiparasitarios complementarios como pueden ser lo champús antiparasitarios para perros Dixie y productos para el control de infestaciones de pulgas y garrapatas en el hogar.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!